Las tortugas ninja ya tienen ‘cara’

Las cuatro tortugas ninja tendrán rostro humano pero cuerpo digital, he aquí los nombres de los valientes detrás de los sensores de movimiento.

‘Las Tortugas Ninja’, o ‘Ninja turtles‘, es uno de esos remakes de la era digital. Si hace no mucho se confirmaba la presencia de Megan Fox como April O’Neil (tras hacer las paces, suponemos, con Michael Bay), ahora ya sabemos quienes interpretarán a los cuatro ninja, a través de Coming soon.

Los actores de ‘Las Tortugas Ninja’ no son excesivamente conocidos y la verdad es que nos da un poco igual porque, gracias a la tecnología, no serán reconocibles para el espectador. Aunque sí podrán aportar expresividad a cada tortuga, al contrario que en las películas antiguas, en las que estaban interpretados por dobles con trajes de Jim Henson. En lugar de estar dentro de unos arcaicos trajes de goma, se harán presentes a través de Motion Capture, técnica que ha lanzado a la fama a actores como Andy Serkis en ‘El Señor de los Anillos’ o ‘El origen del Planeta de Simios’. Así se dejarán monitorizar con detalle  Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo) y Noel Fisher (Michelangello).

Los jóvenes intérpretes tendrán con este filme una de sus mayores oportunidades. Jeremy Howard (‘Hotel para perros’, ‘La mansión encantada’) ha trabajado sobre todo en televisión y para él este sería su primer protagonista. Es curioso que se meta en la piel de a un héroe puesto que si no fuera por el CGI nadie diría que encaja en el rol.

Alan Ritchson da mucho más la talla en cuanto a aspecto, pero también se estrena en cuanto a protagonismo cinematográfico se refiere, ya que es conocido especialmente por la serie ‘Blue Mountain State’. Antes de verle así de verde, llegará la cine más discretamente en ‘Los juegos del hambre: en llamas‘.

Noel Fischer, por su parte, se ha hecho famoso por su papel de Vladimir en la supertaquillera (e irrisoria) ‘Amanecer parte II‘. También ha trabajado en la pequeña pantalla en ‘Shameless’ o ‘The Riches: Familia de Impostores’.

Para acabar con el repaso de estos aliens que defenderán la tierra, tenemos a Pete Ploszek, el menos experto del grupo, pues sólo tiene acreditados dos participaciones en las series ‘Shameless’ y en ‘Parks and Recreation’.

No obstante, el resultado final de ‘Las Tortugas Ninja’ no dependerá de estos muchachos, que tendrán que echar toda la carne en el asador, sino de las directrices que les de su director, Jonathan Liebesman y de la eficiencia del libreto de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco.

¿Tenéis ganas de ver imágenes del rodaje, que empezará en abril de este año?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...