‘Last Vegas’, primera imagen. ¿’Resacón en Las Vegas’ con veteranos?

‘Last Vegas’ bien podría ser la versión para veteranos de ‘Resacón en Las Vegas’. Un grupo de amigos decide correrse una juerga por los viejos tiempos debido a la boda de uno de ellos, el último en permanecer soltero. Dirige Jon Turteltaub.

Last Vegas

Last Vegas es una de las películas con reparto más interesante de las que se están rodando ahora mismo, una suerte de versión de ‘Resacón en Las Vegas’ pero con un elenco de campanillas. Veteranos, pero elegantes. Robert De Niro, Kevin Kline, Michael Douglas y Morgan Freeman son el cuarteto ganador de una cinta dirigida por Jon Turteltaub (‘Mientras dormías’, ‘La búsqueda’ y su secuela), en la que un grupo de amigos casados lleva al único soltero a Las Vegas para celebrar su inminente salto al matrimonio. La película se está rodando ahora mismo y la que véis arriba es la primera imagen oficial de la misma. Su estreno está previsto para diciembre de 2013, dentro de algo más de un año…

‘Last Vegas’ está escrita por Dan Fogelman, hasta ahora muy vinculado al género de animación gracias a los libretos de ‘Cars 2’ y ‘Cars’, ‘Enredados’, ‘Bolt’… Y respecto a sus protagonistas, pues qué decir. Son muchas las críticas que le podemos hacer a algunos de ellos, sobre todo a De Niro, cuya sobreexposición y adicción al trabajo le ha llevado a meterse en berenjenales ciertamente prescindibles. Pero si es cierto aquello de que quien tuvo retuvo, todos los aquí presentes han tenido y retenido. Llama también el muy moreno y saludable aspecto de Michael Douglas, que parece muy recuperado de su reciente cáncer de garganta y dispuesto, por tanto, a retomar su faceta de actor (y no solo la de productor).

Si bien Jon Turteltaub siempre se ha dedicado al cine familiar, al igual que el guionista, lo cierto es que el argumento de ‘Last Vegas’ ofrece posibilidades a la hora de remozar el género para una audiencia más adulta pero no menos gamberra. ¿Por dónde irán los tiros esta vez?

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...