Laurence Fishburne como Morfeo anuncia Kia en la Super Bowl

Laurence Fishburne retoma su rol más famoso para un espectacular y divertido spot que se emitirá en la Super Bowl 2014.

Spot de Kia para la Super Bowl

Todos sabemos que la Super Bowl es el mejor escaparate publicitario del año. Los grandes estudios aprovechan para enseñar por primera vez imágenes de sus más lustrosas producciones, la mayoría destinadas a ser grandes éxitos en la temporada de blockbusters primavera-verano. Pero también hay spots que, pese a recurrir a glorias cinematográficas, promocionan otro tipo de productos. Es el caso de Kia y su nueva berlina de lujo K 9000, que sale a la venta ahora en Estados Unidos. Los de la marca oriental han decidido echar mano del rostro de Laurence Fishburne y, sobre todo, de su papel más conocido por la audiencia, el Morfeo de la conocida y exitosa trilogía Matrix de los hermanos Wachowski.

El spot, tan divertido como espectacular, se extiende a lo largo de noventa segundos en los que Morfeo ofrece de nuevo sus míticas píldoras azul y roja. La primera nos lleva a conocer el lujo como nunca habíamos hecho, y la segunda a olvidarlo todo. Naturalmente, el bueno de Morfeo nos conduce al interior del nuevo coche de lujo de Kia, dando pie a un espectáculo de efectos visuales que recuerda al combate final que cerraba la trilogía en ‘The Matrix Revolutions’.

Fox ha pagado, según Variety, la friolera de cuatro millones de dólares por cada 30 segundos publicitarios en el partido que enfrentará a los Broncos de Denver contra los Seahawks de Seattle, por lo que podéis hacer vuestros propios cálculos. Otro anuncio destacable es el dirigido por el británico Tom Hooper (‘Los Miserables’, ‘El discurso del Rey’) para la firma Jaguar, que presenta a villanos británicos como Ben Kingsley, Mark Strong o Tom Hiddleston ensalzando las virtudes de un buen y puntual malo de la Gran Bretaña. Parece que los spots publicitarios tienen tanta o más imaginación que los largometrajes que algunos de ellos protagonizan…

Por lo demás, estad muy atentos a la Super Bowl que está a punto de tener lugar en Estados Unidos. En ella se exhibirán avances de la práctica totalidad de éxitos del verano y también esta inminente primavera, desde la cuarta entrega de Transformers a las películas Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ y ‘The Amazing Spider-Man 2. El Poder de Electro’, además de otras como ‘Need for Speed’ (una de las primeras en llegar), la nueva secuela de ‘Los Muppets’ y la esperadísima -y también Marvel- ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (la cinta que, por cierto, más inventiva y hype está generando con su despliegue publicitario)…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...