Lawrence Fishburne se incorpora a Superman: The Man of Steel

Lawrence Fishburne es Perry White

El actor Lawrence Fishburne, que recientemente abandonó la serie CSI: Las Vegas tras apenas un par de temporadas, se incorpora a Superman: The Man of Steel, de Zack Snyder. Su papel, como reza el titular, será el de Perry White, el director del periódico donde trabajan Clark Kent y Lois Lane.

Con ello, Lawrence Fishburne se incorpora a un jugoso reparto del que forman parte Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, así como Diane Lane y Kevin Costner (los Kent, matrimonio adoptivo de Superman) y Russell Crowe y Julia Ormond (como los kryptonianos).

El papel de Perry White fue interpretado por el fallecido Jackie Cooper en la serie iniciada por Richard Donner en 1978, y por Frank Langella en la dirigida recientemente por Bryan Singer, de la que nadie parece querer acordarse ya.

La nueva versión de Superman se estrenará en loor de multitudes el próximo 14 de junio de 1013, después de que Warner retrasase su estreno –previsto para navidades de 2012- a la temporada veraniega del año siguiente.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...