Leaves of Grass, con Edward Norton

Edward Norton Leaves of Grass

Lo sé, lo sé, necesitabais tener noticias de qué está haciendo Edward Norton. Pues aquí lo tenéis: el gran actor comenzará el rodaje en un par de semanas de Leaves of Grass, una comedia con tintes de thriller dirigida por Tim Blake Nelson (al que vimos haciendo de Dr. Samuel Sterns en El increíble Hulk)

A parte del gran Norton, la cinta cuenta con un buen reparto: el propio Nelson (actor, director, guionista… ¿nuevo protagonista del anuncio de «Yo me lo guiso, yo me lo como»?), Susan Sarandon y Richard Dreyfuss.

La cinta cuenta la historia de dos hermanos gemelos (interesante duelo: Norton vs. Norton): uno, un formal profesor de filosofía; el otro, un cultivador de marihuana. Como es obvio, la confusión de sus identidades traerá más de un problema (y alguna carcajada).

Habrá que esperar, y con una silla cerca, para poder ver la cinta. Entretanto, veremos cómo le queda a Edward Norton el documental que está preparando sobre Barak Obama y si consigue votos para que los republicanos no vuelvan a gobernar el mundo.

Vía | Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...