Leonardo DiCaprio da marcha atrás y estará en lo nuevo de David O. Russell

Ambos trabajarán en ‘Legacy of Secrecy’, sobre la conspiración orquestada para asesinar a JFK.

Hoy es un día importante en la carrera de Leonardo DiCaprio, dado que se estrena en prácticamente todo el mundo la última superproducción en la que ejerce de estrella, El gran Gatsby (aquí nuestra crítica: al compañero Julio no le ha hecho mucha gracia). Podría haber sido de hecho uno de sus últimos grandes momentos, junto con el lanzamiento a final de año de ‘The wolf of Wall Street’, de Martin Scorsese, ya que, como recordarán, hace pocos meses anunció su retirada durante un tiempo de las pantallas, dicen algunos que motivada por la ignorancia que año tras año la Academia le reserva sistemáticamente.

Sin embargo, esto era difícil de creer dada la plenitud que atraviesa el actor y la magnitud de los proyectos en los que interviene y finalmente parece que no pasará demasiado tiempo antes de que volvamos a tenerlo en la gran pantalla. Según informa IndieWire, esto sucederá presumiblemente en la adaptación de Legacy of Secrecy, un proyecto largamente acariciado por DiCaprio, que juega con la idea de que el jefe de la mafia Carlos Marcello le contó al informante del FBI Jack van Laningham que él estaba detrás del asesinato de JFK, del que este año se cumplen cincuenta años, lo que está motivando la puesta en marcha de diversos proyectos.

David O. Russell, nominado dos veces al Oscar en los tres últimos años, gracias a ‘The fighter’ y ‘El lado bueno de las cosas’ (y con ‘American Hustle’ en pleno rodaje), será el director y el propio Robert DeNiro podría volver a trabjajar con él para encarnar a Marcello. El realizador, uno de los más demandados ahora misma en Hollywood, se encargaría de la adaptación del libro de Lamar Waldron y Thom Hartmann.

Mientras se producen las confirmaciones oficiales y el proyecto termina de arrancar, DiCaprio se dedicará a producir junto a Tom Hanks su visión de la caída del Imperio Ruso. Está visto que parar no es lo suyo.

Fuente | IndieWire |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...