Leonardo DiCaprio ¿Director de cine?

¿Leonardo DiCaprio será un nuevo director de cine? Paso a paso, pero así se perfila el famoso actor de Estados Unidos. Y es que tras consagrarse como una estrella del séptimo arte, está bien que el joven ansíe y ambicione un poco más ¿Será de ciencia ficción su primer film? ¿Comedia? ¿Terror? ¿Qué piensan ustedes?

Leonardo DiCaprio ¿Director de cine?

¿Leonardo DiCaprio será un nuevo director de cine? Paso a paso, pero así se perfila el famoso actor de Estados Unidos. Y es que tras consagrarse como una estrella del séptimo arte, está bien que el joven ansíe y ambicione un poco más.

Es sano el querer innovar y no hacer siempre lo mismo. Con los cambios, uno se renueva. Pero claro que deben ser cambios estudiados sino se caería en un papelón. De todas formas, este no es el caso de Leonardo DiCaprio, quien sí está estudiando esta nueva faceta detrás de las cámaras.

Así, quien se hiciera famoso con Titanic, y luego haya reafirmado su talento actoral con El Aviador o Shutter Island, ha manifestado que ser director es uno de sus grandes sueños ¿Qué os parece esta nueva faceta del rubio? ¿Cómo será su primer film como director? Tras enterarme de este anhelo, me es imposible preguntarme y preguntaros sobre esto.


Pero bueno, nuevamente, paso a paso. Y a propósito de DiCaprio, en algunos países ya se lo puede ver en su nuevo film El origen, de Christopher Nolan, y luego, en un futuro, ya lo podremos ver dirigiendo sus propias películas.

Mientras, apostemos ¿Será de ciencia ficción su primer film? ¿Comedia? ¿Terror? ¿Qué piensan ustedes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...