Leonardo DiCaprio podría hacer de vikingo para Mel Gibson

Mel Gibson dirigiendo a Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio podría hacer de vikingo en un drama épico dirigido por Mel Gibson. El film reuniría a ambos con el premiado guionista de Infiltrados, William Monahan, al productor de la misma, Graham King, en un drama ambientado en tan nórdico escenario.

Poco más se conoce sobre el film salvo la presencia de Leonardo DiCaprio, que supondría el regreso de Mel Gibson a la dirección después de haber actuado en Al límite y The beaver, de Jodie Foster. Con Gibson moviendo la cámara, Empire se atreve a asegurar que el film será sangriento, y que DiCaprio, gran entusiasta del tema vikingo, está verdaderamente entusiasmado.

‘Esta va a ser una historia espectacular, creada por uno de los más talentosos cineastas de la industria, y estoy emocionado por hacer este film con Mel, Leo y Bill», asegura King».

No obstante, Empire se muestra ciertamente escéptica sobre si Gibson acabará dirigiendo realmente el film, ya que, señalan, el actor y director ya está buscando exteriores en una prisión mexicana para otro proyecto. Y México se parece bien poco a Escandinavia…

En Notas de Cine | Mel Gibson en The Beaver | Mel Gibson, al límite | DiCaprio en Inception

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...