‘Les doy un año’, tráiler español de una alocada comedia romántica británica

El guionista de ‘Ali G’, ‘Borat’ y ‘Brüno’ debuta en la dirección con esta historia coral, llena de atrevidos gags.

Give it a year

Les doy un año supone la creación de una alianza tan inesperada como ilusionante. De un lado, el equipo de producción de Working Title, que logró grandes éxitos en su momento con ‘El diario de Bridget Jones’ y ‘Love Actually’, aunque últimamente anda algo más perdido. Del otro, Dan Mazer, guionista de la serie y la película sobre Ali G, así como de ‘Borat’ y Brüno, es decir, el artífice del éxito de Sacha Baron Cohen en la sombra, que aquí realiza su debut en la dirección cinematográfica.

Todos ellos son británicos, así que tampoco debe extrañarnos tanto esta unión, cuyo resultado esperamos divertido y romántico, pero de un modo especialmente salvaje y políticamente incorrecto. De momento, tenemos un tráiler doblado al castellano (más abajo) de los que hacen reír con un repertorio de gags potente, aunque habrá que ver la película completa.

La historia comienza con la boda de Nat (Rose Byrne, la inolvidable pija de ‘La boda de mi mejor amiga’) y Josh (Rafe Spall, ‘La vida de pi’), que están muy ilusionados con su relación aunque no tienen demasiado en común. A partir de ahí, la cinta recoge su primer año de convivencia, en el que tendrán que hacer frente a un sinfín de obstáculos, como el tentador cliente norteamericano de ella (Simon Baker, más allá de ‘El mentalista), la ex novia de él (la simpar Anna Faris, de ‘Scary Movie’), por no hablar de los familiares y amigos, e incluso la asesora matrimonial, ya que ninguno de ellos cree que puedan durar más de un año.

El estreno de Les doy un año en España está previsto para el mes de junio, sin día concreto de momento (mala señal). Esperemos que por lo menos el matrimonio de Mazer y sus productores funcione, dando como resultado una ración de humor inteligente y efectivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...