Liam Neeson regresa con la segunda parte de Taken

Liam Neeson en Venganza 2

Taken, conocida en España como ‘Venganza’ tendrá segunda parte y repetirá con Liam Neeson como protagonista. Esta segunda parte se llamará Taken 2 o ‘Venganza: Conexión Estambul en nuestras tierras y será dirigida por Olivier Megaton, responsable de conocidas películas de acción como ‘Transporter 3’ o ‘Colombiana‘. Su guión ha sido escrito por Robert Mark Kamen, responsable del remake de ‘Karate Kid’.

En el primer film Bryan Mills, personaje protagonista interpretado por Liam Neeson, es un ex espía que, en contra de su voluntad, termina volviendo a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente (Maggie Grace), a la que una banda procedente de Europa del este, que se dedica a la trata de blancas, ha raptado junto a una amiga en París. Este veterano agente tan solo dispone de unos pocos día para desentrañar la serie de pistas que le llevarán hasta su hija Kim.

Desde 20th Century Fox se ha confirmado que en ‘Venganza: Conexión Estambul‘ regresarán los actores y protagonistas de la primera parte, repitiendo de este modo Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen en sus respectivos papeles. En esta segunda parte del thriller la familia Mills se encuentra de vacaciones en Estambul. Desgraciadamente, el padre de uno de los cabecillas de los secuestradores de la primera película había jurado venganza contra el personaje de Neeson, por lo que aprovecha la situación para poner en peligro a los tres miembros de la familia. De nuevo, Bryan Mills tendrá que hacer uso de sus habilidades de ex-espía de la CIA para poner a salvo a su mujer y a su hija.

El estreno de ‘Venganza: Conexión Estambul’ está previsto para el 5 de octubre de este mismo año en Estados Unidos, el mismo mes para el que está prevista su salida en los cines españoles, aunque de momento no cuenta con un día en concreto.

En Notas de Cine | Venganza. Conexión Estambul, trailer y primer póster

Foto │Filmjunk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...