Lindsay Lohan protagoniza Scary Movie 5

La polémica y juerguista Lindsay Lohan se resiste a dejar morir su carrera: ahora está negociando para protagonizar la parodia Scary Movie 5.

Scary Movie 5

Cada vez que hablamos de Lindsay Lohan es para referirnos a la muerte de su carrera. Pero lo cierto es que a lo tonto y entre juergas y escándalos, o fotos provocativas en Twitter, la joven actriz consigue continuar trabajando: acaba de completar el rodaje de ‘Liz & Dick’, en la que interpreta nada menos que a Liz Taylor, y además está casi, casi, firmando para el papel protagonista de Scary Movie 5, la nueva entrega de la franquicia spoof o de parodias de la antigua Miramax, tomando el relevo de Anna Faris, protagonista de todas las anteriores.

La saga Scary Movie empezó en manos de los hermanos Wayans, que llevaron el género de las parodias al territorio del humor racial más salvaje y caústico. No obstante, y por mucho que las aplauda nuestro redactor Jesús Cerezo, las dos primeras películas no dejaban de ser dos pedazo de chapuzas que devaluaron un género quizá ya en decadencia, pero todavía regido por el recuerdo de las aportaciones del trío ZAZ (Zucker-Abrahams-Zucker) como ‘Aterriza como Puedas’, ‘Top Secret’ o ‘Agárralo como puedas’.

En todo caso, posteriormente sería el propio David Zucker el que tomase las riendas de la serie, aunque sin tampoco levantar demasiado el pabellón, todo hay que decirlo. Lohan protagonizará la película junto a la exestrella de ‘High School Musical’, la rubia Ashley Tisdale, con vistas a estrenarla en abril del 2013, lo que confirma mi impresión, o eso creo yo, de que la intención de la saga ya no es sólo parodiar el cine de terror o éxitos recientes tanto como el mundo del petardeo rosa en general.

El desembarco de Lindsay Lohan viene después del abandono de Anna Faris, presente en ‘El dictador’ y uno de los pocos buenos descubrimientos de la saga. El director de Scary Movie 5 será el desconocido Malcolm Lee, que trabajará junto a, de nuevo, David Zucker, también coguionista y productor.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...