Lindsay Lohan la ha liado parda. La polémica actriz de 26 años, lleva tiempo siendo más famosa por verse envuelta en escándalos fuera de plató que por su participación en una u otra película. Tras ser cazada borracha, posesión de drogas, ser acusada de robo, tener problemas con la justicia, armarla en el set de la comedia ‘Glee’, y un largo etcétera, iba a protagonizar la escena inicial de Scary Movie 5 junto a Charlie Sheen. Y digo bien, iba.
Efectivamente, son varias las conductas de intolerable indisciplina, según los productores, de la buena de Lindsay, que parece que al final ella (que no su personaje) será reemplazada del rodaje. Pero, ¿qué ha hecho?
1) No presentarse al rodaje de Atlanta. Una repentina enfermedad que le impidió coger el avión.
2) No acudir a ninguna de las lecturas del guion programas en el esquema de pre producción.
3) No ir a las pruebas de vestuario (por razones similares)
Bien, a su lado Charlie Sheen parece un santo. Lohan, que en principio aparecerá en lo nuevo de Paul Schrader, puede estar tirando por la borda las pocas oportunidades que este mundillo le sigue regalando. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que la quinta entrega de la célebre spoof movie cuente con la actriz cuyo personaje (seguramente objeto de broma en la cinta) ha eclipsado a la persona.
ACTUALIZACIÓN. Parece que, a pesar de perder el avión, Lohan ya está en el set del film. Su representante se ha apresurado a desmentir toda la información anterior alegando que las historias son “falsas”
Fuente | Ecartelera
Adriano
Pues como se presente con el careto de la fotoo……
Julio Soto
Descuida, oportunidades no te faltarán para volver a escribir sobre este mujer. Es material de alto octanaje y antes o después prenderá de nuevo.
David Fernández
Igual la foto sí esta puesta un poco a mala baba…
Julio Soto
Es que las labores de chapa y pintura hacen mucho.