Little Fockers, tercera parte de Los padres de ella

Little Fockers, tercera parte de Los padres de ella

Se venía anunciando ya desde el monumental éxito de la ya olvidada Los padres de él (segunda parte de Los padres de ella): Little Fockers, que así se titulará el invento, srá la continuación de las andanzas de los Focker, y volverá a estar protagonizada por Robert De Niro, Ben Stiller y Owen Wilson.

El film abordará el tema de la paternidad, del que todas las sagas parecen acabar tirando de una manera u otra. El libreto está siendo pulido por el guionista John Hamburg  para Dreamworks a partir del texto original presentado por Larry Stuckey.

No obstante, el que no volverá será Jay Roach, el director de las dos anteriores, ya que está inmerso en la producción de Dinner for Schmucks, para el mismo estudio. No obstante, el director de la saga de Austin Powers ocupará un lugar destacado en laproducción del film, junto a Walter F. Parkes y Laurie McDonald. Como director parecen estarse barajando los nombres de David Wain (Mal ejemplo), Paul Weitz (In good company) y Peyton Reed (Dí que sí).

En estos momentos parece desconocerse si Dustin Hoffman, que aparecía en la segunda entrega, participará en la nueva, pero la presencia de los tres anteriores parece asegurada pese a estar aún en negociaciones. Recordemos el negocio redondo de las anteriores: Los padres de ella recaudó más de 330 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Los padres de él aumentó dicha cantidad a nada menos que 516…

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...