Llega el ‘Megatráiler’ con los estrenos del verano 2013 para animar la asistencia a salas

En el vídeo, de un minuto de duración, se combinan imágenes de títulos como ‘El hombre de acero’, ‘Fast & Furios 6’ o ‘Monstruos University’.

'El hombre de acero'

El ritmo de venta de entradas en los cines está comatoso perdido. No se recuerdan cifras de taquilla tan lamentables como las que estamos viendo este año semana tras semana. Y lejos de haber signos de recuperación, el último mes ha sido especialmente desastroso. Así las cosas, y puesto que de algunas soluciones que serían mucho más efectivas es pecado hablar (reducción del precio de las entradas, similar ahora mismo al de países con una mejor situación económica; marcha atrás en la subida del IVA, que está siendo claramente contraproducente), sale ahora a la luz un vídeo de un minuto que trata de llevar a las salas a esos espectadores que en menor o mayor medida las han abandonado.

Los responsables del Megatráiler, que es como se llama el invento, son FAPAE, FECE y FEDICINE, responsables de la Fiesta del Cine (¿por qué no se hace varias veces al año?, me pregunto) y que repiten experiencia con las películas del verano 2013 tras el avance que dedicaron hace unos meses a los estrenos invernales. Supongo que esta vez han puesto más énfasis en la iniciativa, ya que lo que es la vez anterior no nos enteramos ni los que acudimos constantemente a las salas.

¿Qué tenemos en el minuto del Megatráiler? Pues casi todo lo que se va a estrenar en los próximos meses. Las propias productoras y distribuidoras unen sus propuestas ya que la grave situación afecta a todos. Se combinan así imágenes de El llanero solitario, la inminente Fast & Furios 6, el esperado nuevo Pixar ‘Monstruos University’, el reestreno en 3D de ‘Parque Jurásico’, Guerra Mundial Z, ‘Star Trek: Hacia la oscuridad’, ‘El hombre de acero’, ‘Gru 2’, ‘Los Pitufos 2’, el actual número uno en taquilla ‘El gran Gatsby’, ‘After Earth’ o la comedia ‘R3sacón’, entre muchas otras.

Todas ellas unidas bajo el lema : «Ven al cine. Vive el cine». Bonito, y esperemos que también efectivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...