Llega La Fiesta del Cine 2012

Hay que comprar esta semana una entrada a precio normal para poder ir por solo dos euros entre el lunes y el miércoles que viene, todas las veces que se quiera.

Promoción Cine a 2 euros

Lo de la Fiesta del Cine se está convirtiendo en una tradición duradera que desde hace unos años permite acudir a las salas por solo 2 euros durante unos días. La FAPAE, Fedicine y FECE son las organizadoras de esta promoción, cuyo recorrido se iniciaba ayer y durará hasta la semana que viene. En esta edición el leit motiv de la iniciativa es el amor por el cine, al que te puedes declarar consiguiendo entradas gratis.

Los que hayáis disfrutado de las ediciones anteriores de la Fiesta del Cine ya conoceréis de sobra su funcionamiento, pero es preciso explicarlo para los que lo vayan a hacer por primera vez, así que vamos allá. Para conseguir la acreditación, es necesario acudir a uno de los cines adheridos (están casi todos los del país, así que no hay mucho problema) durante esta semana (del 15 al 21 de octubre) y comprar una entrada a precio normal. Por cada entrada, te entregarán en la taquilla una acreditación.

Este pase será el que tendrás que utilizar para poder ir al cine todas las veces que quieres por solo 2 euros entre el lunes y el miércoles de la semana que viene (del 22 al 24 de octubre). Ya la subida del IVA no servirá de excusa para disfrutar de las películas en su legítima ubicación. Las únicas excepciones por las que puede haber recargo (depende del cine) son las de 3D, aunque a estas alturas el rollo de las gafas no le interesa a nadie.

Todas las películas entran dentro de la promoción, desde Lo imposible, el fenómeno social del momento, hasta los estrenos del próximo viernes, como la cuarta parte de ‘Paranormal Activity’ o el film con Bruce Willis ‘Looper’, que tiene una pinta estupenda. También los cinéfilos pueden aprovecharse de la oferta y ver ‘Blancanieves’ o Cosmopolis rascándose poco el bolsillo.

Toda la información en la web de Fiesta del Cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...