Lo contrario al amor con Hugo Silva y Adriana Ugarte

Lo contrario al amor es la película española con la que Vicente Villanueva hace su debut en el cine. En ella hay un elenco muy televisivo que está liderado por una gran pareja: Hugo Silva y Adriana Ugarte. Conozcan algunas curiosidades de esta comedia romántica que nos habla del amor y de los modelos de pareja.

Lo contrario al amor es la película española con la que Vicente Villanueva hace su debut en el cine. Él goza de una amplia experiencia con cortometrajes pero con los largometrajes recién inicia su camino. Y por lo visto hasta el momento, con el comportamiento que Lo contrario al amor está teniendo en la taquilla, se puede decir que le va a ir muy bien.

Cartel Lo contrario al amor

Más allá de lo que la película transmite, la opera prima de Villanueva posee un aliciente muy interesante que genera que muchas personas acudan al cine a ver su obra. Nos referimos al elenco que tiene. En Lo contrario al amor se da cita un elenco muy televisivo que está liderado por una gran pareja: Hugo Silva y Adriana Ugarte.

Precisamente el dúo conformado por Silva y Ugarte nos invita a introducirnos en una historia romántica y cómica, donde mezclaremos emociones y podremos comparar “el modelo de pareja de hoy y los modelos anteriores de pareja que ya no funcionan”.

En palabras del propio director, Lo contrario al amor es «la forma errónea de entender las relaciones«, todo eso relacionado con «el control, la dependencia o querer cambiar al otro«. Concluye afirmando que «el concepto del amor hoy en día tiene poco que ver con el amor«.

Para Hugo Silva, uno de los hombres más guapos de España, la película es algo similar a lo que dijo su director. De hecho, para dar una explicación acerca de qué es Lo contrario al amor, el actor se hace eco de las palabras de su compañera Adriana y afirma que «lo contrario al amor es pensar«… Cuando uno ama simplemente está sintiendo, no tiene ninguna razón y eso es lo maravilloso del amor. En cambio, cuando empiezas a pensar, intentas moldear a la otra persona a tu gusto y eso ya es otra cosa, no tiene nada que ver con el amor.

Ahora bien, visto esas consideraciones previas, os proponemos conocer un poco más sobre de qué va esta cinta que ha sido producida por Zeta Cinema y Antena 3 Films.

¿De qué va Lo contrario al amor?

Mercé (Adriana Ugarte) es una chica soltera y complicada que le da muchas vueltas a las cosas. Un día, junto a su hermana, acude a una vidente, quien le dice que el amor de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella dependerá que al amor dure o no. Luego de ello, ambas hermanas se quedan encerradas en un ascensor y allí es precisamente donde Mercé conoce a Raúl (Hugo Silva), uno de los hombres que ayudan a las hermanas a salir del ascensor.

Mercé y Raúl se enamoran y comienzan a salir pero ambos tienen miedo de que les suceda lo mismo que con sus parejas anteriores: miedos, manipulaciones, paranoias…  Y dicho y hecho, luego de un tiempo la relación comenzará a complicarse a tal punto de que el amor ya no será amor, sino todo lo contrario.

Tráiler de Lo contrario al amor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...