Lo estabas esperando: segundo trailer de ‘Furia de Titanes’

El primer trailer de ‘Furia de titanes 2’ dejó a los aficionados a los efectos especiales un poco flojos. Y no es porque el montaje acompañado de la canción de Sweet Dreams, de Marilyn Manson, no resultase emocionante, pero ciertamente se esperaba más. Y ya tenemos ese plus que todos pedían en forma de segundo trailer, más corto que el primero pero también más efectista. Warner ya tiene disponible esta pieza de manera online, donde podemos ver a los intérpretes Sam Worthington (Perseo), Ralph Fiennes (Hades) y Liam Neeson (Zeus), que de nuevo se hacen con los papeles protagonistas. Como siempre, y siguiendo con las convenciones de este tipo de películas, tocaba fichar a una partenaire femenina, con un perfecto equilibrio entre feminidad y fuerza, rol que finalmente ha recaído en Rosamund Pike en el papel de Andrómeda. El estreno de ‘Furia de Titanes 2‘ está previsto para el próximo 30 de marzo, tanto en Estados Unidos como en España.

poster-de-Furia-de-Titanes-2

Detalle del cartel promocional.

El film podrá ser visto tanto en 2D como en 3D, pero a diferencia de la primera esta entrega sí se encuentra rodada en 3D, un cambio positivo para los amantes de las tres dimensiones que, además, y a juzgar por el trailer, podrán disfrutar de la potencia visual de unos efectos especiales espectaculares, tanto por su acabado como por la propuesta. Y es que poco más de un minuto le ha bastado a Jonathan Liebesman, director del film, para poner los dientes largos a los espectadores. Peplum, aventuras y mitología para una reconstrucción efectista del legado europeo, especialmente pensada para arrasar en taquilla.

¿Qué nos cuenta ‘Furia de Titanes 2’?

Han pasado ya diez años desde que Perseo derrotase al monstruo Kraken y en la vida de este semidiós hijo de Zeus reina la más apacible calma. Perseo disfruta de un tiempo apacible como pescador en una pequeña aldea mientras mantiene a su hijo de 10 años, Helio. Pero la paz se ve interrumpida cuando el protagonista tenga que enfrentarse a uno de los mayores desafíos de su vida. Y es que los problemas comienzan en el momento en que el conspirador Hades se alía con Ares, un hijo divino de Zeus, con el objetivo de realizar un pacto con Cronos y capturar a Zeus. A medida que el poder de Zeus se debilita, los titanes cogen escapan de sus prisiones y de su prolongado letargo para resurgir con más fuerza. El resultado, como era de esperar, es el infierno en la tierra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...