Lo Imposible, pósters del tsunami de J.A. Bayona

Lo imposible, dirigida por el español J.A. Bayona (El orfanato) con un reparto internacional que incluye a Naomi Watts y Ewan McGregor, recrea la catástrofe del tsunami de Tailandia de 2004.

Lo imposible

Lo imposible es la esperadísima nueva película de J.A. Bayona, director de ‘El orfanato’ y una de las producciones españolas con más vocación internacional jamás realizadas. Tanto es así que la cinta cuenta con el protagonismo de dos estrellas extranjeras como son Naomi Watts y Ewan McGregor, que acudieron atraídos por el guión de Sergio García Sánchez -centrado en los personajes y no en la acción apocalíptica- y la dirección de Bayona, quizá el joven realizador patrio con más proyección externa gracias al éxito de aquella cinta de terror, que recaudó treinta millones de euros sobre un presupuesto de apenas tres.

Los protagonistas de Lo imposible son la pareja que forman Maria y Henry, un matrimonio que comienza sus vacaciones junto a sus tres hijos pasando unos días en un paraíso tropical. Pero estamos el 26 de diciembre de 2004, cuando sin previo aviso un terremoto provocó una gigantesca ola que, como un muro de agua negra, barrió toda la costa del lugar acabando con la vida de 300.000 personas. Maria consigue sobrevivir junto a su hijo mayor, pero tras recuperarse no encuentra rastro alguno de su marido y sus dos hijos.

Lo imposible, rodada en los cada vez más reconocidos estudios de la Ciudad de la Luz (Alicante) y también en Tailandia, también tiene otras presencias destacadas en su reparto, como son las de la española Marta Etura (Celda 211, Mientras duermes) y también Geraldine Chaplin. Con un presupuesto de más de 30 millones y la colaboración de Telecinco, Bayona se propone llevar a los cines todo el drama y la espectacularidad de una tragedia real. Por las primeras imágenes del filme, del que pudimos ver un sobrecogedor tráiler, parece que lo está consiguiendo.


En Notas de Cine | Trailer: Lo imposible

Fuente | Fotogramas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...