Lo mejor de Eva, tráiler de un thriller con Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling

Lo mejor de Eva es la película que ha juntado a dos de los sex-symbols del cine español: Miguel Ángel Silvestre, actor conocido gracias a su intervención en la teleserie ‘Sin tetas no hay paraíso’, y Leonor Watling, actriz que ha sobresalido en cintas como ‘A mi madre le gustan las mujeres’, ‘Hable con ella’ o ‘Los crímenes de Oxford’.

La pareja de intérpretes se encuentra en Lo mejor de Eva, un thriller con toques eróticos que se estrenará el próximo 10 de febrero. Watling interpreta a la Eva del título, una juez muy implicada con su labor  que instruye el caso de una mujer asesinada procedente de Europa del Este. En el curso de sus investigaciones conocerá a Rocco (Silvestre), con el que iniciará una relación que interferirá en el trabajo de la magistrada.

El encargado de llevar a buen puerto esta historia de suspense con ecos del thriller de finales de los ochenta y principios de los años noventa del pasado siglo es Mariano Barroso, un director especialista en thrillers que dejó muy buen sabor de boca con cintas como ‘Mi hermano del alma’, ‘Éxtasis’ o ‘Los lobos de Washington’, aunque  sus dos últimos largometrajes, ‘Kasbah’ y ‘Hormigas en la boca’, no hayan estado a la altura de sus primeras incursiones cinematográficas. Últimamente, el cineasta parecía más inclinado a decantarse por la enseñanza y la dirección de teatro, donde han destacado sus montajes de ‘El hombre Elefante’ y ‘Closer’.

Producida por Tele 5 Cinema, Lo mejor de Eva promete ser una de esas películas comerciales para pasar un buen rato y disfrutar de la siempre atractiva presencia de su pareja protagonista. A tenor de lo visto en el tráiler, parece que la cinta promete momentos muy, muy calientes entre dos de los actores más deseados de la pequeña y gran pantalla.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...