Lo nuevo del director de Celda 211

Luego del éxito de Celda 211, Daniel Monzón no quiere que esa cinta le condicione en sus próximos trabajos, y va por más. Alejándose así del género que le valió un exitazo, el director de Cela 211 está trabajando en una comedia negra.

Lo nuevo del director de Celda 211

Cuando una película es un éxito de taquilla, varias personas etiquetan al director de la misma  como bueno en el género de la película exitosa. Pero esto muchas veces suele reducir el ámbito de actuación del director, quien también puede realizar grandes obras de otras temáticas.

Y esto es lo que le está pasando al director de Celda 211, Daniel Monzón. Esa cinta fue y sigue siendo un gran acierto que las audiencias no dejan de elogiar. Pero Monzón va por más y no se queda en el género que le valió una gran recaudación, premios y éxito.

En este sentido, el director español ha confirmado que no quiere que lo que generó Celda 211 lo condicione en sus siguientes películas. Es por ello que se encuentra, en estos momentos, escribiendo el guión de su próximo film, el cual será una comedia negra ambientada en Inglaterra.


Como podemos ver, Monzón está trabajando en una trama diferente a su antecesor trabajo cinematográfico, apostando a una nueva historia que se aleja de lo que fue Celda 211. Y para este nuevo proyecto, el director seguirá contando con Jorge Guerricaechevarría, guionista de Celda 211 y de otras obras anteriores dirigidas por él, como La caja Kovak.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...