‘Lobezno Inmortal’, tráiler español

La secuela y a la vez spin-off de Lobezno, uno de los personajes más famosos de la factoría Marvel, tiene primer tráiler. Un descamisado Hugh Jackman reparte leña en Japón en una adaptación de una de las historias mejor valoradas del mutante inmortal, obra de Claremont y Miller.

Lobezno Inmortal

Mucho se ha demorado este primer tráiler de ‘Lobezno Inmortal’, el segundo spin-off del personaje de la Patrulla X interpretado por el poderoso Hugh Jackman. Al menos, una vez que nos ha llegado, lo ha hecho simultáneamente en versión castellana y original, de modo que pasamos a ofrecer directamente la primera. La película dirigida por James Mangold, uno de esos directores que lo mismo sirven para un roto que para un descosido (tómese literalmente, además), toma de referencia uno de los comics más populares del personaje, el escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller (esta vez, el polémico creador de ‘Sin City’ se limitó a los lápices) y que lleva al personaje a Japón, inmiscuyéndose en una peligrosa maraña de intereses de la mafia japonesa, con samuráis de por medio, y también un interés romántico en la figura de Mariko, personaje creado por Claremont y Miller para el citado comic ‘Honor’.

Claro que para ‘Lobezno inmortal’ los guionistas Mark Bomback (‘La Jungla 4.0’) y Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’ y la infravalorada ‘Jack Reacher’) parecen haber añadido algun punto más de interés, con ese dispositivo para anular la invulnerabilidad de Lobezno, y que suponemos que pondrá al personaje al límite de sus propias capacidades. El tráiler de ‘Lobezno inmortal’, la segunda de las películas basadas en un personaje Marvel que nos llegarán este año (la primera será ‘Iron Man 3’) parece mostrar el filme más oscuro sobre el personaje hasta la fecha, al menos más que la precedente, la caótica ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, y también más independiente de la saga madre ‘X-Men’, en tanto el personaje parece operar todo el tiempo en solitario.

‘Lobezno inmortal’ vio retrasado su rodaje el pasado 2010 debido al abandono de Darren Aronofsky, el director que inicialmente iba a hacerse cargo de la película, y también los trágicos eventos del terremoto de Japón. Fox decidió no darse más prisa de la necesaria una vez Hugh Jackman se comprometió con el rodaje de ‘Los Miserables’, razón por la cual la película acabó realizandose con muchos meses de retraso a lo inicialmente planeado por el estudio. En todo caso, aquí está la nueva película de Lobezno dispuesta a apuñalar las taquillas de todo el mundo:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...