Lobos de Arga, trailer final y póster

Trailer final de Lobos de Arga

Lobos de arga es una comedia de terror española que pudo verse en pasado festival de Sitges, y que saldrá a la luz el próximo mes de marzo, concretamente el día dos. Su segundo tráiler, más extenso que el anterior, nos anuncia una cinta de un argumento muy similar al de ‘Un hombre lobo americano en Londres’ de John Landis, pero perfectamente adaptada a las necesidades e idiosincrasia españolas. Sin duda, la presencia de actores populares como Gorka Otxoa (Pagafantas) y cómicos como Carlos Areces (Muchachada Nui, Museo Coconut, y por supuesto, Balada triste de trompeta), además de Secun de la Rosa o Manuel Manquiña (Airbag) ya garantizan la familiaridad con el público, por no hablar de un puñado de frases divertidas.

Lobos de arga ha sido dirigida por Juan Martínez Moreno, autor de ‘Un buen hombre’ y que aquí hace un salto notable al cine fantástico. Porque la que nos ocupa es, pura y simplemente, de una historia de hombres lobo. En Arga, una pequeña aldea gallega, misteriosa maldición que transforma a las víctimas en monstruos sangrientos ha acosado a sus habitantes durante el último siglo. Naturalmente, esto no lo sabe el protagonista, Tomás (Otxoa), un escritor fracasado que llega a la localidad al ser descendiente directo de la marquesa de Mariño, el objeto de la susodicha maldición. No obstante, lo que pretenden los vecinos es algo muy distinto a lo que espera. Tras la calurosa bienvenida inicial, los lugareños quieren sacrificarle en una sangrienta ceremonia que acabe de una vez por todas con la desdicha de Arga. El problema es que una nueva blasfemia se cierne sobre el lugar. Una peluda y con muchos dientes…

Lobos de Arga tiene al menos otro aval, el del premio del público en lanSemana de cine Fantástico y de Terror de Donosti. Una vez se estrene en nuestras salas, podremos juzgar su alocada mezcla de terror y comedia.

En Notas de Cine | Lobos de Arga, teaser trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...