Loca obsesión, traíler y póster español

Loca obsesión, traíler y póster español

Loca obsesión une los destinos profesionales de Sandra Bullock y Bradley Cooper, dos actores que parecen vivir un momento dulce en sus carreras. Bullock ha triunfado con La proposición, aunque ese taquillazo se ha quedado pequeño comparado con el bombazo que ha supuesto The Blind Side, un filme deportivo que también le está procurando premios a mansalva. Cooper saborea todavía el éxito de Resacón en las Vegas, mientras espera el estreno del filme colectivo Historias de San Valentín y el remake cinematográfico de la serie de televisión El Equipo A.

El producto que les ha unido es Loca obsesión,  como no podía ser menos en la carrera de Bullock, una comedia romática. El largometraje está dirigido Phil Traill, realizador forjado en la televisión y el cortometraje, y cuenta con la presencia de Thomas Haden Church, actor que ha conocido gran popularidad al encarnar a Sandman en Spiderman 3, aunque muchos le recuerden como uno de los protagonistas de ‘Entre copas’.

Loca obsesión nos cuenta la historia de una fanática de los crucigramas cuyo cerebro gira a la velocidad de la luz manejando un inagotable e incomprensible caudal de información. Se le puede ocurrir la palabra perfecta –y docenas con el mismo significado– espontáneamente, pero comportarse de modo “normal” no va con ella.  Cuando le organizan una cita a ciegas con el apuesto operador de cámara Steve, Mary cree que la química entre ellos es evidente y que Steve es “él”. Steve, por otro lado, piensa que Mary está loca. Mary, absolutamente segura de haber encontrado a su alma gemela, decide hacer lo que sea e ir adonde haga falta para estar con él. Comienza a perseguirle sin descanso mientras Steve recorre el país cubriendo las noticias de la actualidad.


En Notas de Cine | Historias de San Valentín, tráiler español | Tráiler: El Equipo A

Fuente| Fox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...