Loom, corto completo del hijo de Ridley Scott

‘Loom’ es el título del cortometraje filmado por Luke Scott, hijísimo de Ridley, con nada menos que Dariusz Wolski encargándose de la fotografía. Aquí os lo dejamos completo y sin cortes.

El hijo de Ridley Scott dirige el corto Loom

Loom es el primer cortometraje de Luke Scott, hijo de Ridley Scott y hermano de Jake, este último con algo más de experiencia a la hora de ponerse tras las cámaras. El nuevo vástago del director de Prometheus y familiar del fallecido Tony Scott cuenta, sin embargo, con algo de experiencia como director, siempre apadrinado por la familia: en su haber está un capítulo de la serie ‘El Ansia’, basada en la película de culto de Tony, y labores en la dirección artística de ‘1492’, dirigida por su padre.

En esta ocasión la aventura ha contado con la colaboración del excelso director de fotografía Dariusz Wolski y ha contado con Giovanni Ribisi como protagonista, sin duda suficientes avales para dar a conocer una propuesta de ciencia ficción (no por casualidad, el género en el que Ridley ha dado sus mayores obras) y una duración de 20 minutos. Lo que encontráis abajo es el cortometraje completo, y ya estáis tardando a darle al Play…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...