Looper, primer trailer y póster

Teaser Trailer de Looper

El primer tráiler de Looper, el filme de ciencia ficción y acción que protagonizan los aparentemente antagónicos Joseph Gordon Levitt y Bruce Willis (interprentando, para más inri, el mismo papel) demuestra que el realizador y guionista Rian Johnson apunta más alto de lo que parece. Con ecos del Nolan de ‘Origen’ -por algo comparte uno de sus protagonistas- y de otras tantas odiseas de viajes en el tiempo, la película nos plantea un futuro donde los viajes en el tiempo son relativamente habituales… también para los criminales. Joe (Gordon Levitt) es un joven asesino a sueldo que recibe el encargo de acabar con el personaje que interpreta Bruce Willis, y que resulta ser él mismo en el futuro.

Looper está co protagonizada por Emily Blunt, que le parece que le ha cogido el truco al género después de ‘Destino Oculto’, por el indie Paul Dano y por el últimamente desaparecido Jeff Daniels, a quien veremos en la nueva serie de televisión de Aaron Sorkin.

El gran gancho de Looper es, como decimos, tener a Gordon-Levitt y Willis interpretando el mismo papel. Para ello, cada uno de los actores se sometió a sesiones de maquillaje que aproximaran su parecido físico en sutiles detalles como las cejas, la boca, los ojos… así como a un nivel interpretativo. Fijaos, si no me creéis, en la forma de coger el arma que tiene Joseph Gordon-Levitt en la cinta, y que sin duda recuerda a las odiseas de acción protagonizadas por Bruce Willis a lo largo de los años…

En Notas de Cine | Todo sobre Looper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...