Looper, tráiler español

Looper recibe su primer tráiler español. Una fantasía temporal con Joseph Gordon-Levitt y un Bruce Willis algo más serio de lo que nos tiene acostumbrados últimamente.

Looper

Looper es, lo anticipamos desde ya, uno de los filmes más prometedores de la próxima temporada. Para empezar, por su reparto, que junta a dos actores aparentemente antitéticos como son Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, interpretando ambos el mismo papel. Y segundo y sobre todo, porque plantea una historia de género y ciencia ficción perfectamente definida dentro de ese género, y a priori estimulante, además de original. La película la ha dirigido el joven talento Rian Johnson, responsable de ‘Brick’ y la inédita ‘The Brothers Bloom’, y que aquí debuta en el cine de presupuesto mayor, aunque todavía con un pie en sus orígenes.

La película se ambienta en un futuro cercano en el que es posible viajar en el tiempo, pero el uso de tal servicio está tremendamente restringido para impedir la delincuencia y las terribles consecuencias que puede acarrerear. Un joven asesino de la mafia (Gordon-Levitt) recibe el encargo de encargarse de un objetivo en el futuro… que resulta ser él mismo, pero interpretado por Bruce Willis. Ambos actores han hecho un esfuerzo supremo en aproximar sus maneras y también su aspecto físico al de su compañero, y personalmente estoy deseando verles juntos en el mismo plano.

Looper también está protagonizada por Emily Blunt, la joven intérprete británica de ‘La pesca del salmón en Yemen’ y ‘Eternamente comprometidos’, y actual reina de la comedia romántica sofisticada. La película llega a nuestro país el 19 de octubre, y junto a Dredd, podría convertirse en una de mis pelis favoritas del último trimestre del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...