‘Los amantes pasajeros’, tráiler del nuevo Almodóvar

‘Los amantes pasajeros’ es la primera comedia abiertamente desenfadada de su director en años. Después de ‘La piel que habito’, en el que se entregó al thriller y la ciencia ficción según su particular perspectiva, Almodóvar regresa aparentemente a la comedia loca y coral de sus primeros años.

Tráiler de Los amantes pasajeros

Ya no queda nada para el estreno español de ‘Los amantes pasajeros‘, la última película de nuestro manchego más universal, el director Pedro Almodóvar, que en esta ocasión regresa al género que le vio nacer y al que todavía se le asocia, la comedia, para contar una historia coral repleta de personajes locos y originales en su línea más desenfadada. Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Antonio de la Torre… todos ellos interpretan a los pasajeros y tripulantes de un vuelo a México D.F. de lo más particular. El posible accidente del avión provoca todo tipo de reacciones en ellos, desatándose una serie de variopintos gags que componen el argumento de ‘I’m so excited’, que así es como se llamará la película fuera de nuestras fronteras.

El estreno de ‘Los amantes pasajeros‘ está previsto para el próximo 8 de marzo. Poco más de un mes para poder disfrutar de la última película del director, al que de todas formas cabe reconocerle la importante cabriola artística desde su última película, la polémica ‘La piel que habito’, que entusiasmó tanto a muchos como decepcionó a los fans del artista. Sin duda, y a la vista del avance completo, que os dejamos más abajo, de lo que no cabe ninguna duda es de que ‘Los amantes pasajeros‘ es una de las películas más auto referenciales del realizador, que ha recurrido a gran parte del equipo y reparto de sus películas anteriores para hacer un guiño a su propia filmografía, a su propio universo, y a la imagen que los espectadores tenemos de su obra (y a los cameos de Antonio Banderas y Penélope Cruz me remito).


‘Los amantes pasajeros’ – Tráiler por elseptimoarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...