‘Los becarios’, tráiler español de una comedia sobre Google con Owen Wilson y Vince Vaughn

La película sigue los pasos de dos ‘carrozas’ que se presentan a un puesto de trabajo de prácticas en la famosa empresa de Internet.

Owen Wilson y Vince Vaughn en 'Los becarios'

Owen Wilson y Vince Vaughn, los dos protagonistas de la exitosa ‘De boda en boda’, se unen en ‘Los becarios’ a Shawn Levy, director de las dos partes de ‘Noche en el museo’,  para adentrarse en la que quizá sea una de las compañías más importantes del siglo XXI: Google.

Los dos cómicos estadounidenses dan vida a dos hombres maduros que se encuentran en paro de la noche a la mañana. Ni cortos ni perezosos, a pesar de sus limitados conocimientos informáticos, deciden acudir a unos trabajos en prácticas dentro de la famosa compañía dueña del buscador más importante del mundo. Allí formarán una pareja un tanto peculiar en un entorno repleto de hombres y mujeres jóvenes.

Además de la pareja de intérpretes, ‘Los becarios’ reúne a un elenco de secundarios donde destacan los nombres de Rose Byrne, Max Minghella o  el gran John Goodman, entre otros.

Shawn Levy ya tiene en cartera dos nuevos proyectos: ‘This Is Where I Leave You’, la historia de una familia judía no practicante que se ve obligada después de la muerte del padre a cumplir la tradición hebraica del duelo, y la tercera parte  de ‘Noche en el museo’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...