Los diarios del ron, tráiler español de la película protagonizada por Johnny Depp

Los diarios del ron demuestra la pasión de Johnny Depp por la figura del escritor Hunter S. Thompson, uno de los escritores más famosos de la contracultura nacida en los sesenta. El actor tuvo su primer contacto con el literato  con la adaptación de ‘Miedo y asco en Las Vegas’. La versión cinematográfica del famoso texto  permitió que la estrella de Hollywood y el célebre reportero entablaran una gran amistad. No es extraño por tanto que Depp se prestara a colaborar como narrador en ‘Gonzo: vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson’, un documental que repasaba la trayectoria del inconformista periodista.

Los diarios del ron supone lo más parecido a una novela que el escritor norteamericano sacó de su peculiar mente. No obstante, como siempre, la vida bohemia y las adicciones son dos elementos que no faltan en la historia. En esta ocasión, seguimos los pasos de un periodista con problemas con el alcohol que se traslada a trabajar a San Juan de Puerto Rico durante los años cincuenta del siglo XX.  Allí se verá envuelto en una peculiar trama donde se dan cita la envidia, los celos y el poder.

Además de Johnny Depp, el reparto del filme reúne a actores del talento de Richard Jenkins, Aaron Eckhart o Giovanni Ribisi. Junto a ellos se encuentra la escultural Amber Heard, que se convertirá en el objeto de deseo del protagonista.

Dirige Bruce Robinson, actor que tiene una interesante y corta carrera como realizador. Entre sus cuatro títulos como cineasta destacan la estupenda ‘Withnail y yo’, producción británica que consiguió los parabienes de la crítica, y el demasiado olvidado ‘Jennifer 8’, un interesante thriller estadounidense protagonizado por unos entonces  emergentes Andy García y Uma Thurman. Desde aquel ya lejano 1992, Robinson  no había dirigido ninguna película.


En Notas de Cine | Crítica: Los diarios del ron | Trailer: The Rum Diary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...