Los fantasmas de mis ex novias, tráiler español

Los fantasmas de mis ex novias, tráiler español

Los fantasmas de mis ex novias trata de ser una versión con aroma de comedia romántica de ‘Cuento de Navidad’ de Dickens. Matthew McConaughey es un particular Mr. Scrooge con modales de ligón, mientras que Jennifer Garner es aquella ex pareja a la que nunca olvidó. Michael Douglas, cada vez más aparcado en personajes secundarios, es el fantasma de un tío del protagonista, empeñado en dar una lección a un sobrino casquivano que utiliza a las mujeres como pañuelos de papel.  El encargado de dirigir el filme es Mark Waters, responsable de películas como ‘Las crónicas de Spiderwick’ y ‘Ojalá fuera cierto’.

Los fantasmas de mis ex novias sigue los pasos de Connor Mead, un fotógrafo de famosos que adora su libertad, la diversión y las mujeres. No lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias chicas a la vez aunque sea por conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para la próxima cita. Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Connor es visitado por tres fantasmas, que le llevarán al pasado, al presente y a su solitario futuro. Tratarán de descubrir el punto exacto donde Connor se convirtió en un frío y despiadado mujeriego. Quizá aún quede tiempo para cambiarle en una persona sensible y respetuosa que deba encontrar su verdadero amor.

Waters, director de la cinta, explica cuáles fueron las razones que le llevaron a otorgar a Michael Douglas el papel de fantasma: “Dio la nota perfecta, proporcionándole al personaje el tipo de estilo que hace voltear cabezas y el encanto que te hace pensar que podría perfectamente ser perdonado por cualquier cosa que hiciera o dijera. Wayne en el fondo es un sentimental; un seductor eterno y siempre en la onda. Yo pensé que Michael podía hacer de él un personaje atractivo, como pensé que Matthew lo haría con Connor, aunque sean los dos papeles más políticamente incorrectos de la historia. Ellos hacen que podamos percibir el corazón de los personajes. Aunque creo que en el caso de Wayne, tienes que fijarte con mucho detenimiento.”

En Notas de Cine | Crítica: Los fantasmas de mis ex novias | Crítica de Más allá de la duda

Fuente: Tripictures


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...