Los futuros héroes de Marvel, al descubierto

Marvel-Heroes

Internet es fantástico. Gracias a un chat los más fieles acólitos de los héroes Marvel han sonsacado datos más que suculentos a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre los futuros proyectos de sus estrellas favoritas. Ya existen algunas adaptaciones como Thor o The Avengers que están en boca de muchos, pero hay nuevas e ilusionantes revelaciones.

Edgar Wright se adentrará en el universo Marvel tras el injusto batacazo comercial de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’. Ya prepara el guion de Ant-Man, su seguro más que peculiar visión del Hombre Hormiga. Puño de Hierro (Iron Fist) volvería a la carga para socorrer a los débiles. Pantera Negra, el primer superhéroe negro y pareja de Ororo Munroe (Tormenta) de los X-Men, tampoco quedaría atrás. ¿Sorprendidos? Pues aún hay más.

Marvel recupera los derechos de Punisher, lo que supone una buena oportunidad para hacer una película digna del personaje. Vuelven las heroínas femeninas, Miss Marvel o Jessica Jones saldrían a la palestra. Moon Knight, a pesar de que según palabras de Feige implique un gran reto, también podría ser susceptible de una versión cinematográfica. Casi nada.

Y para concluir, un chascarrillo del crossover de Iron Man y The Avengers. El Hombre de Hierro acudirá a la cita con un flamante arsenal jamás visto en las anteriores entregas de la saga. Ya sólo queda esperar que este popurrí de ideas no caiga en saco roto. A más de uno ya se le hace la boca agua…

Ant-Man

En Notas de Cine | Todo sobre Marvel

Fuente | ComingSoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...