Los Gremlins protagonizan un anuncio

gremlins protagonizan un anuncio

¿Quién no recuerda al entrañable Gizmo y a sus malvados hermanos? Los Gremlins fueron uno de los éxitos del cine de los 80 y también lo fue su secuela en 1990. Pues bien, ahora algún creativo británico ha tenido la feliz idea de volver a ponerlos delante de la cámara para que hagan de las suyas en un anuncio del soporte técnico de BT:

Seguro que esto ha abierto la mente de algún productor y con la fiebre de remakes y regresos al pasado que vivimos, seguro que alguien ya está pensando en la vuelta de estos malignos personajillos. Y bien mirado, la verdad es que tendría su gracia. Sería un bonito homenaje a nuestra infancia.

La película de 1984 empieza con un padre haciéndole un bonito regalo a su niño, comprado en una tienda de Chinatown. El regalo en cuestión es un mogwai, un encantador bichejo al que ponen de nombre Gizmo. Sin embargo, deberán respetar 3 normas importantísimas:

-El mogwai no soporta las luces brillantes y no debe recibir luz del Sol, que lo mataría.
-Nunca debe mojarse al mogwai.
-Nunca se debe alimentar al mogwai después de la media noche.

Todo parece ir bien hasta que Billy, el protagonista, derrama sin querer agua sobre el animalito, del que comienzan a salir extrañas bolas de pelo. Ese será el nacimiento de nuevos mogwai, que convencen a nuestro pardillo héroe para que les de de comer. Tras el atracón, las criaturas forman una forma de crisálidas de la que resurgen convertidos en unos monstruos llamados gremlin…

Estaremos pendientes de cualquier atisbo de resurreción para contároslo.

Fuente|/Film

En Notas de Cine | Momentos de calidad: Gremlins | Gremlins, posible remake según Joe Dante | Dedicado a Jerry Goldsmith

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...