Los guaperas de Hollywood

Como lo hace cada año desde hace dos décadas y media, la revista People ha publicado la lista de los 100 hombres más sexys de Hollywood del año 2010. El gran ganador es el actor canadiense Ryan Reynolds, quien protagonizó La Propuesta, Enterrado y a quien veremos próximamente como Linterna Verde. Conozcan a los otros hombres más sexys y también a los artistas más guapos de la red social Facebook.

Ryan Reynolds, el más guapo de todos

Como lo hace cada año desde hace dos décadas y media, la revista People ha publicado la lista de los 100 hombres más sexys de Hollywood del año 2010. El gran ganador es el actor canadiense Ryan Reynolds, quien protagonizó La Propuesta, Enterrado y a quien veremos próximamente como Linterna Verde.

Un excelente primer puesto ¿no creen? Con esta coronación de hombre más sexy de Hollywood, Reynolds lidera por primera vez esta lista de celebrities más guaperas. Así mismo, el esposo de quien también es una de las personas más sexys de Hollywwod, me refiero a Scarlett Johansson, ha declarado que “esto le dará a mi familia la oportunidad de tomarme el pelo de por vida… Ahora va a ser: Hombre más sexy, saca la basura. Eso si suena mejor”.

Acompañando a Reynolds y completando el top five de los artistas más sexys del 2010 se encuentran: el actor de la serie televisiva Mad Men Jon Hamm, el modelo y actor de Twilight Kellan Lutz, el cantante de Drake y, en quinto lugar, el actor de la serie Glee Matthew Morrison.



Detrás de estos artistas se encontraron: Jon Bon Jovi, Joe Manganiello (True Blood), Robert Downey Jr. (Iron Man), Jesse Williams (Grey’s Anatomy), Justin Timberlake (The Social Network), Vin Diesel (Fast & Furious) y Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain).

Y, como corresponde, en esta lista no han faltado los guapos Javier Bardem, Johnny Depp, Brad Pitt y Gerge Clooney.

Regresando al primer puesto, Ryan Reynolds pasa a integrar, de esta forma, el club de los hombres más sexys junto a Johnny Depp, Geroge Clooney, Brad Pitt y Tom Cruise, entre otros. Todos ellos coronados, en distintos años, como los más guapos de todos.

Por otro lado, la revista People, haciéndose eco del boom de las redes sociales, ha incluido una publicación en donde se nombran a los más atractivos de Facebook, ¿Sabéis quien ha ganado? Con el 56% de los votos, el ganador ha sido el actor Vin Diesel. Completando el podio de los más sexys y atractivos de esta red social se encuentran Pauly D, un concursante de un reality estadounidense, y el cantante español Enrique Iglesias.

Vosotras, ¿Estáis de acuerdo con los más sexys de Hollywood y de Facebook? En caso de que no estéis de acuerdo, ¿A quién hubieseis elegido para el primer puesto? Por mi parte, muy de acuerdo con las elecciones.

Fuente: Europapress
Foto: Ryan Reynolds por cranberries en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...