Los hermanos Coen preparan el remake de True Grit

Los hermanos Coen preparan el remake de True Grit

Todos sabemos que los hermanos Coen son unos maestros del séptimo arte, sin embargo en su filmografía no se encuentran grandes títulos procedentes de remakes de películas clásicas. Nos viene a la mente una de las últimas, The Ladykillers, basada en la cinta homónima de 1955. No deslumbró. Pero vayamos a lo que nos toca, el remake de True Grit (Valor de ley), cinta estrenada en 1969 por Henry Hathaway que bien le valió un Oscar, merecidísimo por otra parte, al legendario John Wayne, según informa Empire.

Además, como sabemos, tanto Ethan como Joel Coen no hacen las cosas de manera convencional, por lo que aseguran que basarán la película no en el remake original de Hathaway, en el que se muestra la historia de un viejo y tuerto alguacil que ayuda a una joven, perteneciente a una familia de buena posición, Mattie Ross, a buscar a los asesinos de su padre, sino que basarán la cinta en la novela original de Charles Portis y la historia se centrará más en la joven que en Cogburn. La gran pregunta es, ¿llamarán los Coen a Tommy Lee Jones para ese papel?

True Grit será la próxima película de los Coen, sin embargo antes se estrenará A Serious Man (2 de octubre en EEUU). Tanto ésta como True Grit serán producidas por Scott Rudin, quien ya se encargara de la semi occidental No es páis para viejos.

Fuente: Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...