Los infieles, trailer español de la nueva comedia de Jean Dujardin y Michel Hazanavicius

trailer Los infieles

Los infieles es una comedia francesa debida a siete directores, cinco guionistas e interpretada por el ahora muy popular Jean Dujardin, recién oscarizado por The Artist, y el no menos popular Gilles Lellouche. La película aborda varios episodios con una temática común, esto es, la incapacidad de sus protagonistas -dos verdaderos adictos al sexo- para permanecer atados a una sola relación. Como ya hizo la trilogía Manuale d’amore, aunque quizá con intenciones algo distintas, la película toma la estructura de sketches tan habitual del cine italiano de los sesenta para presentar varias historias de seducción y decepción amorosa, y que permiten modular el tono, entre cómico y dramático, de las sucesivas historias.

El reparto de Los infieles, además de al mencionado Jean Dujardin, incluye al actor y director Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia), Aina Clotet, Sandrine Kiberlain, Mathilda May y Alexandra Lamy, actriz casada con el protagonista de The Artist en la vida real, y que en el filme también interpreta a su desgraciada esposa. Entre los directores, figuran los mismos Dujardin y Lellouche, así como Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Eric Lartigau y Michel Hazanavicius, galardonado con el Óscar al mejor director por la conocida película muda y en blanco y negro.

A los protagonistas de Los infieles les vale cualquier lugar y época del año. Utilizan todos los trucos existentes a su alcance para conseguir sus deseos sexuales. En ocasiones resultan ingeniosos y divertidos, en otras cobardes y un tanto despreciables. Hacen sufrir a quienes les rodean y confían en ellos, aunque su vida es lo más parecido a una montaña rusa de emociones. La película, que se estrena el próximo 4 de abril, reúne a lo más granado y exitoso del actual cine galo, que como hemos vuelto a comprobar gracias al triunfo de Intocable también en nuestro país, no tiene ningún problema en congraciar a crítica y público a un tiempo, a diferencia del español.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...