Los Mercenarios 2, pósters de los personajes

Chuck Norris Los Mercenarios 2

Los Mercenarios 2 es casi el Nirvana de los aficionados al cine de acción, ya sea en su variedad más pirotécnica y hollywoodiense, como en la de los subproductos de videoclub más chuscos. Al extenso reparto reunido por Sylvester Stallone para la primera entrega se añaden multitud de nuevos nombres como los de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, esta vez el malo de la función, además de la potenciación de los personajes que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger abordaron a modo de cameos hace dos años.

En esta ocasión, Los Mercenarios 2 está dirigida por Simon West y no por Stallone. West entró con fuerza en el mundo del blockbuster con ‘Con Air’, una cinta de un perfil muy similar a la que nos ocupa y que reunía a Nicolas Cage, John Malkovich y media docena de brutos dentro de una avión de convictos. Más tarde acertó también en la taquilla con ‘La hija del General’, un thriller protagonizado por John Travolta cuando éste todavía tenía algo que decir en su segunda etapa en el estrellato. Después, apenas se supo de él salvo esporádicamente, como cuando estrenó el innombrable remake ‘Cuando llama un extraño’.

Los Mercenarios 2 es su regreso al cine de primera línea, por mucho que la película poblada de forzudos con armas no sea la mejor manera de buscarse el prestigio crítico. La primera entrega, que se encargó de dirigir el propio Stallone, divirtió incluso a los detractores del género gracias a su exceso, Y esta segunda parece que va a ahondar en la misma línea, aunque quizá con un poco más de cuidado visual. Saldremos de dudas, si es que os despertado alguna, este próximo mes de agosto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...