‘Los Mercenarios 3’: Wesley Snipes, confirmado; ¿Mel Gibson director?

Importantes novedades en el desarrollo de la tercera entrega de ‘Los Mercenarios’. El protagonista de Blade ha sido confirmado, significando su reencuentro con Sly tras ‘Demolition Man’. Y adivinad quién podría dirigir la película.

Snipes en Los Mercenarios 3

Mucho han cambiado las cosas para Wesley Snipes desde los tiempos de ‘Sol Naciente’. Quien fuera una de las grandes estrellas de color del cine de acción a raíz de ‘Pasajero 57’, aparte de una firme promesa de la actuación gracias a las películas de Spike Lee, quedó pronto relegado a papeles de héroe en títulos de videoclub, ahora denominado directo-a-DVD. De poco sirvió la trilogía ‘Blade’, cuyas dos excelentes primeras entregas (obra del desaparecido Stephen Norrington y del ubicuo Guillermo del Toro) fueron oscurecidas por la mediocre tercera parte, en la que según parece Snipes apenas salió de su caravana para filmar los primeros planos. Por no hablar de sus problemas con la Justicia por evadir impuestos: el actor cumplió dos años de cárcel por engañar al Fisco y evitar sus pagos a Hacienda entre 1999 y 2004.

Ahora es su colega Sylvester Stallone quien recupera a Snipes para la tercera parte de su saga ‘Los Mercenarios’. El astro cachas, que acaba de estrenar la muy maja ‘Una bala en la cabeza‘, ya prometió a Jackie Chan (confirmado también) para la tercera parte de la saga. Y como Steven Seagal no está por la labor de nada, perdido en sus reality show y otras cuestiones igualmente brumosas con la ley que dice defender en sus películas, quedaba un puesto vacante, que ha ido para el que fuera en la pantalla el legendario cazavampiros de la editorial Marvel. Recordemos que Snipes coprotagonizó con Sly ‘Demolition Man’, uno de los más curiosos e inventivos títulos que protagonizó Stallone aún en la cumbre de su fama, de modo que Snipes ya puede estar agradecido de la buena memoria de su compañero de reparto.

No es esa la única cuestión relativa a ‘Los Mercenarios 3’.  Stallone quiere que Mel Gibson dirija la película en sustitución de él mismo –que firmó la primera– y Simon West, que hizo la segunda. Lo ha dicho el propio actor/guionista/productor en su Twitter personal. No os perdáis la manera de introducir el tema de Stallone, por cierto. En lo que respecta a Gibson, ahora mismo con la segunda parte de Machete, ‘Machete Kills’, pendiente de estreno (en ella interpreta el papel de villano), podría significar su regreso al cine como director en un título con un importante potencial taquillero, y el primero de encargo después de sus proyectos personales ‘Apocalypto’, ‘La Pasión’ y ‘El hombre sin rostro’. Las tres me gustan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...