Los pezones de Anne Hathaway en los premios Óscar barren en Twitter

La actriz, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz de reparto por ‘Los miserables’, consiguió que la red social se revolucionara con sus pechos.

Anne Hathaway después de conseguir el Óscar

Anne Hathaway se convirtió en la gran reina de Twitter durante la ceremonia de los premios Óscar, donde logró la estatuilla a la mejor actriz de reparto por su trabajo en ‘Los miserables’. Desde su llegada a la alfombra roja, muchos internautas se dieron cuenta que su vestido de Prada permitía adivinar la forma y el tamaño de sus pezones. Rápidamente se creó un perfil dedicado a discutir sobre esa parte de su anatomía. A los pocos minutos tenía más de mil seguidores.

Además, la red social se convirtió en el medio de comunicación favorito para que los miembros de la industria dieran su opinión sobre la ceremonia. Incendiaria se mostró, por ejemplo, la actriz y cantante Bette Midler, que crítico la mala iluminación de la gala, especialmente en los números musicales. Más benevolente fue el cómico y actor Steve Martin, que decidió echar un capote a Seth Macfarlane, el presentador de la ceremonia,  a través de un tweet donde calificaba como grande el monólogo inicial del guionista y director.  

Twitter sirvió también como plataforma para  bromear con la presencia de la Primera Dama en la entrega de premios. El cómico Chris Rock escribió en su perfil: ‘Amo a Michelle Obama en Django’.  Mucho más malévola, Mia Farrow, la ex de Woody Allen, comentaba desde su perfil que se podía ver quién había tomado cocaína.

Otros, sin embargo, aprovecharon la red social para mostar cómo se preparaban para asistir a la gala. El director Judd Apatow publicó desde su cuenta  una foto donde demostraba que se había afeitado su famosa barba para la ocasión.

Hugh Jackman, por su parte, decidió enseñarnos cómo su peluquero le preparaba para la entrega de premios.

Hugh Jackman preparándose para los Óscar

El cine español también se mostró muy activo en Twitter durante la noche de los premios del cine estadounidense. El director Daniel Sánchez Arévalo se mostró muy crítico con la calidad de las cintas que optaban a premio. ‘Acabo de ver los 5 cortos de ficción nominados al Óscar. Qué ñoños y maluchos. Muchísimo peores que los 5 cortos nominados este año al Goya’, confesó en su cuenta de la red social. Por otra parte, el cineasta Nacho Vigalondo, todo un gurú de las redes sociales, animaba a los internautas para que arremetieran contra él y al resto de contertulios que comentaban la gala en un programa de televisión.»Poned el hasgtag #oscarscanalplus cada vez que nos insultéis, que si esto tiene éxito nos van a contratar para comentar las 24 horas’, escribía en un tweet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...