‘Los Pingüinos de Madagascar’, tráiler español del spin-off de Dreamworks

Era cuestión de tiempo que los pingüinos de Madagascar recibieran su correspondiente spin-off. Y aquí lo tenemos, listo para estrenarse en cines el mes de noviembre.

Tráiler del próximo filme de Dreamworks

Tras convertirse en los personajes más populares de la saga original, ‘Los pingüinos de Madagascar’ reciben su correspondiente spin-off. Claro que en realidad, ya lo habían tenido en forma de serie de televisión, por lo que también podrías hablar de adaptación a la gran pantalla de los dibujos emitidos por Nickelodeon. Sea como fuere, este 28 de noviembre llegarán a los cines con una película destinada a ellos solos, y en la que Capitán, Kowalski, Rico y Soldado se vuelven a reunir para salvar al mundo cómo sólo ellos saben hacer.

Dirigida por Eric Darnell (co director de ‘Antz’ y de las dos últimas secuelas de ‘Madagascar’) y Simon J. Smith, otro de la casa Dreamworks, lo mejor de la película está sin embargo en el elenco de voces en versión original, que abarca nombres de impresión como Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Peter Stormare,o los cómicos Ken Jeong y Andy Richter.

‘Los Pingüinos de Madagascar’ procede de la franquicia estrenada en 2005 por Dreamworks, ahora en tan mala forma comercial tras el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, pero entonces uno de los mayores facturadores de taquillazos en animación familiar junto a Pixar. Al igual que ‘El gato con botas’, personaje de la saga ‘Shrek’ que recibió su correspondiente spin-off, la que nos ocupa ha estado en desarrollo -al menos como idea- desde casi el año de estreno de la primera de las películas de la saga. Sólo que el aceptable rendimiento del gatete interpretado por Antonio Banderas ayudó a engordar el proyecto, ya que inicialmente éste estaba destinado directamente a DVD en el año 2009.

Aunque en fondo y forma esta ‘Los Pingüinos de Madagascar’ no parece tener mayor interés u originalidad, no hay que recordar el enorme éxito del cine de animación familiar tanto en salas de cine como en formato doméstico. Probablemente, una de las pocas fórmulas vigentes de éxito seguro en la actualidad, dada su facilidad para llegar a todo tipo de públicos y sexos. Por no hablar del, en esta ocasión, tono abiertamente cómico de la historia, que sin duda garantizará un buen rato para todos los públicos al margen de la calidad de la película. El tráiler, desde luego, tiene gags suficientes como para parar un tren, y algunos de ellos verdaderamente efectivos.


Los pingüinos de Madagascar – Trailer final en… por TrailersyEstrenos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...