Los pingüinos del Sr. Poper, trailer español

Los pingüinos del sr. Poper

Los pingüinos del Sr. Poper es la última película de Jim Carrey, que parece ser que vuelve a anclarse en el cine familiar de risa fácil. Como podéis ver en el tráiler no se intenta vender una historia ni unos personajes, únicamente la figura de Jim Carrey haciendo payasadas, esta vez con pingüinos.

A mi modo de ver, vista una vista todas, lo que no quiere decir que no consiga lo que busca, entretener y hacer reír. A pesar de ello preferiré siempre sus papeles más dramáticos, aunque unidos a su pasión, el humor. Ejemplo de estas últimas películas de Carrey son ‘Man of the Moon’, ‘El Show de Truman’, ‘Olvídate de mí’ o la divertidísima, mordaz y asombrosa película ‘Philip Morris, te quiero‘.

Los pingüinos del sr. Poper ha sido dirigida por Mark Waters, director que ya ha hecho otras películas de entretenimiento como ‘Chicas malas’. La película se basa en una novela de 1938 muy popular en EEUU. El productor de la película, John Davis expone el porqué de esta elección así:

Mis hijos habían leído la novela en tercero, mi mujer había leído la novela en tercero… De hecho, ¡desde 1938 todo el mundo ha leído la novela en el mismo curso!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...