Los Relatos Salvajes de Damián Szifrón llegan a España

Seis historias que ponen al límite las emociones de sus protagonistas se unen en una comedia negra que no te dejará indiferente

El 17 de octubre se estrenará en las salas españolas Relatos Salvajes, una de los films más esperados de las últimas semanas después de recoger desde su estreno premios destacados como son el premio del público tanto en el Festival de Cine de San Sebastián como en el Festival de Cine de Sarajevo, y de estar en la sección oficial candidata a la Palma de Oro de largometrajes del Festival de Cannes.

Inspirada en los ‘Cuentos asombrosos’ de la serie creada por Steven Spielberg, este film argentino dirigido por Damián Szifrón nos narra seis episodios en el que se combinan todo tipo de emociones y sensaciones, y en la que por encima de todo contemplaremos a personajes que, en situaciones límite, conocen dónde está la línea que les hará perder el control y pasar a un lado de la realidad que desconocían.

Un cartel de nivel con actores como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia o Érica Rivas, unico al carácter y sensibilidad de los films argentinos nos ofrecen una película de historias únicas. Se trata de una atractiva montaña rusa de las emociones donde el espectador podrá subirse y disfrutar de las múltiples caras del ser humano. La película, por cierto está coproducida por Agustín Almodóvar y Pedro Almodóvar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...