Los sonidos de Malasaña triunfa en Cinemad

Los sonidos de Malasaña

El corto documental Los sonidos de Malasaña fue recibido con aplausos durante su proyección en el Festival de Cine Independiente y de Culto (Cinemad).

El director del filme, Francisco Gené Cort, atrapa el espíritu de un época -finales de los años ochenta y principios de los noventa del siglo XX- donde el popular barrio madrileño se convirtió en el centro roquero de la capital. El realizador capta el aroma de aquellas calles y los garitos que contribuyeron a crear la leyenda a través de los testimonios de personas que tuvieron la suerte de vivir aquella edad dorada. Lo hace intercalando sus declaraciones con la música en directo de artistas clave de la época como Los enemigos, Sex Museum y Ana Curra.

No obstante, Los sonidos de Malasaña es sólo una parte de un ambicioso largotraje colectivo que mostrará diversas facetas del barrio madrileño. En preparación se encuentra ‘Holofonías’, la segunda parte de este proyecto que dirige Juan Manuel Díaz Lima, responsable de premiados cortos como ‘Andrés y Javier‘ o ‘Veo, veo’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...