Los sustitutos, trailer en español

Trailer: Los sustitutos

Los sustitutos es el film protagonizado por Bruce Willis hasta ahora conocido como Surrogates, y que permitirá al protagonista de La Jungla 4.0 lucir de nuevo algunos de los peluquines vistos en Chacal. El film se estrena en octubre en España y ha sido dirigido por el infravalorado Jonathan Mostow, realizador al que siempre tendré estima gracias a Breakdown.

En el futuro que plantea Los sustitutos, la humanidad apenas necesita salir de casa. Para eso están los denominados Sustitutos, robots de apariencia exacta a su dueño, que hacen todo lo necesario por él. Pero cuando un asesino de dichas réplicas -y, por tanto, de sus humanos originarios- empieza a actuar, el agente Greer se deberá enfrentar al desafío de su vida: salir al exterior y resolver el caso por sí mismo, sin sustituto que valga.

La premisa es prometedora. Con elementos de Blade Runner, Minority Report, Yo, Robot y otras tantas, Mostow parece haber preparado un cóctel de intriga y acción -me temo que sobre todo esto último- que esperemos que llegue a buen término. Lo cierto es que el tráiler revela, quizá, demasiado de la película. La respuesta, en octubre.


En Notas de Cine | Surrogates (Los sustitutos), tráiler de la nueva película de Bruce Willis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...