Los Teleñecos a la pantalla grande

¿Se imaginan un regreso de Los Teleñecos? Pues pónganse a pensar en ello porque Pixar, la filial de Disney que no deja de cosechar éxitos, sería quien se encargue de llevar a Los Teleñecos al séptimo arte. De concretarse, seguramente sería otro gran acierto que se sume a las taquilleras películas de Pixar ¿no?

Los Teleñecos a la pantalla grande

¿Quién no se ha divertido con la serie televisiva de Los Teleñecos? Estas famosas marionetas que han alegrado a miles de personas en todo el mundo podrían volver a aparecer, y a lo grande.

Pixar, la filial de Disney que no deja de cosechar éxitos, sería quien se encargue de llevar a Los Teleñecos al séptimo arte. De concretarse, seguramente sería otro gran acierto que se sume a las taquilleras películas de Pixar, como lo son: Los increíbles, Buscando a Nemo, Up o las películas que comprenden a los juguetes de Toy Story.

Si bien no se sabe mucho sobre el argumento y el rodaje de la película de Los Teleñecos (también conocidos como The Muppets o Los Muppets), ya podemos imaginar alguna aventura que tenga como protagonista a la Rana Gustavo y compañía.

Por cierto, algo que si está confirmado es que Jason Segel, uno de los actores de Cómo conocí a vuestra madre, será el protagonista del film, sumándose así a otros actores que dieron vida a Los Teleñecos, como el caso de Orson Welles, en La película de los Teleñecos (1979) y Michael Caine, en Los Teleñecos en Cuento de Navidad (2002).

¿Será la película de Los Teleñecos el próximo éxito taquillero de Pixar?

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...