Los torrents más buscados de películas y series durante 2013

‘Guerra Mundial Z’, ‘Iron Man 3’ , ‘El hombre de acero’, ‘Star Trek. En la oscuridad’ o ‘Ahora me ves’ son las películas más buscadas para ser descargadas ilegalmente, según TorrentFreak.

Imagen de Guerra Mundial Z

La piratería es una de las mayores lacras que sufre la industria audiovisual durante este siglo XXI. Por desgracia, cada año, junto a las listas de las mejores películas y series que elaboran los expertos, también nos encontramos con otras clasificaciones menos agradables para el negocio: las producciones más descargadas ilegalmente  de los últimos 12 meses.

La página Freak Torrent ha realizado su peculiar ranking tomando como referencia las palabras más usadas a la hora de buscar torrents. La lista es la siguiente:

1. YIFY
2. ‘Guerra Mundial Z’
3, ‘Iron Man 3’
4, Breaking Bad
5. ‘El hombre de acero’
6. 2013
7. ‘Juego de Tronos’
8. ‘Star Trek. En la oscuridad’
9. ‘Ahora me ves’
10. ‘Dexter’

Este particular top desvela bastantes aspectos de las personas que piratean. Principalmente, desvelan a unos consumidores de productos audiovisuales pirateados que se interesan fundamentalmente por los blockbusters cinematográficos y las series más populares de los últimos meses. Así lo demuestra que en la clasificación se encuentren cintas como ‘Guerra Mundial Z’, ‘Iron Man 3’ , ‘El hombre de acero’,  ‘Star Trek. En la oscuridad’ o ‘Ahora me ves’, y programas de televisión como ‘Breaking Bad’ , ‘Juego de Tronos’ o ‘Dexter’. La presencia entre las palabras del año ‘2013’ pone de manifiesto que las personas que descargan material audiovisual les interesa principalmente las producciones recientes.

Resulta también curioso que el primer puesto lo ocupen las siglas YIFY, un grupo de Internet que comparte ripeos en alta definición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...