Los Tres Chiflados, tráiler español

Trailer español de Los tres chiflados

Los tres chiflados es la nueva película de los hermanos Peter Farrelly y Bobby Farrelly, y es una adaptación a la gran pantalla de las aventuras de The three stooges, un trío cómico que es una verdadera institución en la comedia americana. Los Farrelly, responsables de ‘Dos tontos muy tontos’ y ‘Algo pasa con Mary’, han podido encontrar en ella la oportunidad perfecta para reverdecer su humor tontorrón y escatológico, basado en incapacitados físicos o mentales, sin que se les acuse de estar fuera de onda. Los intérpretes responsables de encarnar de nuevo a Moe, Larry y Curly son Sean Hayes, Chris Sasso y Chris Diamantopoulos, aunque probablemente más que esos nombres os llamen la atención los de Sofia Vergara y Larry Charles, que también hacen acto de aparición en el avance (os reto a que encontréis al segundo).

Los tres chiflados ha cosechado un correcto pero poco brillante resultado comercial en Estados Unidos, pero al menos ha servido a los hermanos Farrelly para seguir en escena, algo que probablemente ansiaban tras el fracaso de sus anteriores comedias, Carta blanca y ‘Matrimonio compulsivo.’ Aunque su carrera entró en barrena relativamente pronto -Jim Carrey, otro que vivió tiempos mejores, pudo haber protagonizado la presente hace años-, la pareja puede presumir de una película casi redonda dentro de su arte, la recordada ‘Algo pasa con Mary’, y de otras tantas con momentos inmortales. Hace poco tuve la oportunidad de repasar casualmente ‘Dos tontos muy tontos’ y, qué quieren que les diga, sigue funcionando extraordinariamente bien en lo suyo, es decir, el humor grueso y feliz de serlo.

Respecto al show televisivo de Los tres chiflados, éste se hizo famoso en su país en la década de los sesenta. A partir de ahí, se mantuvo en antena con diversas modificaciones durante décadas, hasta su desaparición en la década posterior. Su influencia en el público y diversos cineastas estadounidenses, amantes de la comedia física, ha sido notoria a lo largo de los años. La llegada del filme, que en España se estrenará el 17 de agosto, así lo demuestra.

En Notas de Cine | Todo sobre Los tres chiflados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...