Los tres mosqueteros tendrá una nueva versión que, al parecer, tiene todas las cartas de ser dirigida por Doug Liman, responsable de la primera entrega de la franquicia Bourne o ‘Sr y Sra Smith’. El director está ahora mismo en negociaciones con Warner para hacerse cargo de la película, compitiendo directamente con Paul W.S. Anderson, que está desarrollando otro proyecto paralelo en el que, especulo, convertiría a los tres mosqueteros en supermodelos asiáticas y con cañones en los pantys.
¿Y adivinan qué? Entre las intenciones del estudio, aparte de contratar a Doug Liman, está el filmar la nueva entrega de Los tres mosqueteros en 3-D. Precisamente, la versión de Anderson (para Summit Entertainment, los de la saga Crepúsculo) será rodada también en tres dimensiones.
La versión de Liman, expone Empire, tendría que esta lista entre 2011 y 2012, lo que significa que Anderson le lleva algo de ventaja, puesto que ya está buscando actores e inmerso en pleno proceso de casting. Aunque estoy seguro que con menos presupuesto que la de Warner, si finalmente se lleva a cabo.
Todos para uno…y uno para todos.
Fuente | Empire