‘Los Vengadores. La Era de Ultrón’, trailer de la película más esperada de 2015

Comienza la Era de Ultrón, el villano más despiadado que ha visto el universo Marvel. El tráiler sale una semana antes de lo previsto por una filtración.

Una semana antes de lo previsto tenemos disponible el primer gran tráiler de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, la culminación de la Fase 2 de Marvel y secuela de la tercera película más taquillera de la historia tras ‘Avatar’ y ‘Titanic’, con 1.518 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Estaba previsto que saliese con el próximo capítulo de la serie ‘Marvel Agent’s of SHIELD’, pero una filtración ha obligado a Marvel a lanzar el vídeo antes de lo previsto.

El avance, de más de dos minutos de duración y la mar de completo –olvídense del concepto teaser-, tiene un tono bastante más oscuro y dramático que el de la película predecesora y gran parte de las demás películas Marvel recientes. O no todas, y ahí tienen a ‘Capitán América. El Soldado de Invierno’ para demostrarlo. ‘Los Vengadores. La Era de Ultrón’, a falta de ver la película, parece que seguirá esa senda más grave que la de la reciente ‘Guardianes de la Galaxia’.

Y es que el Apocalipsis va a llegar con Ultrón, un robot diseñado (al menos en los comics) por el mismísimo Hank Pym, el Hombre Hormiga del que apenas unos meses antes también veremos su largometraje, y que lleva manejando a los heróes que todos conocemos como si fueran cuerdas en un gran plan de aniquilación global que, esta vez, no va a ser tan fácil de atajar como la invasión Chitauri de la primera película. La nueva película, que anticipará la siguiente fase 3 de los estudios, promete incluso alguna baja en la galería ya muy extensa de personajes de la editorial.

En el trailer también conocemos por primera vez a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson caracterizados como Bruja Escarlata y Quicksilver, las dos incorporaciones más destacadas a la galería de estrellas de la casa (los dos coincidieron previamente en el reparto de ‘Godzilla’) y nuevos diseños y armaduras para Iron Man, que en esta ocasión se las tendrá que ver con un Hulk descontrolado en las calles de la ciudad.

La película dirigida de nuevo por Joss Whedon, uno de los grandes arquitectos del universo Marvel en el cine, vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Mark Ruffalo, entre muchos otros. ¿Hay ganas de que llegue el verano de 2015?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...