Love and Bruises, tráiler de la nueva película protagonizada por Tahar Rahim

Tahar Rahim sorprendió a la prensa internacional con su papel de preso en la notable ‘El profeta’. Ahora, después de participar en la mediocre ‘Oro negro’ y el peplum ‘La legión del aguila’,  el actor galo de origen argelino vuelve a las carteleras españolas con Love and Bruises, una coproducción entre Francia y China dirigida por Lou Ye.

La cinta sigue los pasos de Hua, una profesora china que viaja a París, donde pasa el tiempo entre la Universidad y su apartamento. Allí conocerá también a Matthieu, un trabajador con el que mantendrá una apasionada relación, donde los abrazos del joven se mezclarán con ciertos arranques verbales verdaderamente violentos. Harta de este trato, la joven rompe  su relación para reconocer poco después la importancia que ha tenido esta relación en su vida sentimental.

La encargada de ponerse en la piel de la protagonista es Corine Yam, una actriz conocida por sus trabajos como modelo para marcas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Dior e Yves Saint Laurent.

Sobre su personaje, el director de Love and Bruises ha comentado: “Puedo entender esa sensación de Hua de estar en medio de gente diferente, entre diferentes culturas y sistemas políticos, razas y territorios,entre el amor y el sexo, la violencia y la ternura, un
verdadero ser humano, pero sola también».

En cuanto la relación tan peculiar que establecen los dos personajes, Lou Ye la califica como «un amor impulsivo, total y destructivo». «No creo que mis personajes -añade en el press-book de la película- se vean juntos solo porque yo los ponga juntos. Tampoco se separan porque yo quiera. Lo mismo es cierto para la esperanza. La mayor parte del tiempo no sabemos si el otro está cerca o lejos, si hay esperanza o no. Ahí es exactamente donde reside la vida y la humanidad».


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...