Luna Nueva barre la taquilla en sus primeras horas en España

Luna Nueva arrasa la taquilla

Según informa Aurum, Luna Nueva ha empezado con el mejor pie posible su andadura comercial. En España, país donde se ha estrenado en primer lugar, la segunda entrega de Crepúsculo ha alcanzado nada menos que 1.450.000 millones de euros de recaudación (entre el miércoles y el jueves, repito), lo que hace pensar que el lunes, cuando dispongamos de las totales del primer fin de semana, los resultados van a dejar con la boca absolutamente abierta a todo el mundo. Repito, que estamos todavía a jueves…

La desorbitada cantidad recaudada por Luna Nueva se traduce en 260.000 espectadores que ya han visto la película, entre sollozos, en sus primeros pases. Como la audiencia adolescente que va a llenar los cines es también la más absolutamente fiel en el producto en el que ya ha depositado su confianza, me juego lo que sea a que gran parte de ella va a repetir visionado este mismo fin de semana.

En fin, que el film dirigido por Chris Weitz, aunque lo podía haber hecho cualquier otro, se sitúa como la tercera mejor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, por detrás sólo de Harry Potter y el misterio del Príncipe y de Harry Potter y la Órden del Fénix, superando a otras como El Retorno del Rey.

En fin, que menos mal que el bueno de Roland Emmerich ha hecho lo suyo en el primer fin de semana con la divertidilla 2012, porque a buen seguro que los colmillos de Edward –que no se ven, por cierto, en toda la película, a diferencia de su pecho descubierto y sus, eso sí, bonitos abrigos- van a hincar un mordisco histórico.

En Notas de Cine | Especial Luna Nueva | Crítica: Luna Nueva

Fuente | Aurum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...